WhatsApp Image 2024-01-29 at 14.16.35.jpeg

Nuestra visión es​ ser una entidad estable, sólida y posicionada en el ámbito social, con profesionales cualificados que ofrezcan una amplia oferta de servicios para dar respuesta a las necesidades de los colectivos vulnerables y a sus familias, fomentando así, el asociacionismo a través de alianzas estratégicas, centrándonos en tres necesidades básicas:

​

• Ofrecer actividades para que las personas con diversidad funcional disfruten del tiempo de ocio y nuevas experiencias de aprendizaje.​

• Colaborar con las distintas administraciones y entidades para defender la idea de que el ocio de las personas con diversidad funcional es un derecho.

• Promover la integración y normalización del colectivo en la sociedad civil. El ocio inclusivo es nuestra bandera.

​