SOBRE NOSOTROS

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro que da respuesta a una demanda social que promueve la inclusión social de colectivos y de su entorno familiar, con la finalidad de facilitar el apoyo a sus requerimientos de atención generando un espacio integrador que estimule su autonomía e independencia..

Visión

• Ser una entidad estable, sólida y posicionada en el ámbito social, con profesionales cualificados que ofrezca una amplia oferta de servicios para dar respuesta a las necesidades de los colectivos vulnerables y sus familias fomentando así, el asociacionismo a través de alianzas estratégicas.

Objetivos de la Asociación

AMITICIA surge con claros objetivos:

Proporcionar servicios y programas adecuados y específicos a las necesidades de las personas con discapacidad y sus familiares. Nos centramos en resolver dos necesidades básicas por las familias de las personas con discapacidad:​

• Ofrecer actividades para que las personas con discapacidad disfruten del tiempo de ocio y nuevas experiencias de aprendizaje.​

• Colaborar con las distintas administraciones y entidades para defender la idea de que el ocio de las personas con discapacidad es un derecho.

• Promover la integración y normalización del colectivo en la sociedad civil. El ocio inclusivo es nuestra bandera.