SOBRE NOSOTROS

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro que da respuesta a una demanda social que promueve la inclusión social de colectivos y de su entorno familiar con la finalidad de facilitar el apoyo a sus requerimientos de atención generando un espacio integrador que estimule su autonomía e independencia..

Visión 

  • Ser una entidad estable, sólida y posicionada en el ámbito social, con profesionales cualificados que ofrezcan una amplia oferta de servicios para dar respuesta a las necesidades de los colectivos vulnerables y a sus familias, fomentando así, el asociacionismo a través de alianzas estratégicas.

Objetivos de la Asociación

AMITICIA surge con claros objetivos:

Proporcionar servicios y programas adecuados y específicos a las necesidades de las personas con diversidad funcional y sus familiares. Nos centramos en resolver tres necesidades básicas:​

  • Ofrecer actividades para que las personas con diversidad funcional disfruten del tiempo de ocio y nuevas experiencias de aprendizaje.​

  • Colaborar con las distintas administraciones y entidades para defender la idea de que el ocio de las personas con diversidad funcional es un derecho.

  • Promover la integración y normalización del colectivo en la sociedad civil. El ocio inclusivo es nuestra bandera.