Subvenciona proyecto Rondalera de estimulación multisensorial.

Este viernes hemos estrenado la Ronda Estrellada: Marc Boada Ferrer, divulgador científico catalán, realizó un taller de astronomia online en donde alternamos juegos, clases teóricas y procesos creativos para llevar a casa.

.

Aquest divendres hem estrenat la Ronda Estavellada: Marc Boada Ferrer, divulgador científic català, va realitzar un taller d'astronomia en línia on varem alternar jocs, classes teòriques i processos creatius per portar a casa.

Agradecemos la colaboración de la Fundación Guillem Cifre Colonya que ha subvencionado nuestro programa de Psicomotricidad

.

Agraïm la Col·laboració de la Fundació Guillem Cifre de Colonya que ha subvencionat El nostre programa de Psicomotricitat

Clases de volleyball en Son Moix con nuestrxs chicxs del Programa Caixa Pro Infancia

.

Classes de volleyball a Son Moix amb els al·lots i al·lotes de chicxs del Programa Caixa Pro Infància

Desde hace 3 años, nuestra asociación recibe el apoyo de la Fundación Barceló.

¡Gracias a este apoyo ya son más de 124 usuarixs que han recibido este servicio!