Ocio

09:00 - 19:30

• b-facebook
    Ocio Alternativo

Subvenciona proyecto Rondalera de estimulación multisensorial.

¡Hoy en el Ocio Alternativo hemos tenido un sábado lleno de actividades culturales y en conexión con la naturaleza!

Primero disfrutamos de un educativo paseo por las @cuevasdelshams y después nos divertimos explorando el Talaiot de Son Fornés.

.

Avui a l'Oci Alternatiu hem tingut un dissabte plé d'activitats culturals i en conexió amb la natura!

Primer hem gaudit d'un educatiu passeig a les Coves del Hams i després ens varem divertir explorant el Talaiot de Son Fornés.

Hoy nuestrxs chicxs del Esplai han disfrutado de un día de juegos de seriación y encaje en el Aula multifuncional y en Amiteca. ¿Creéis que se lo han pasado bien?

.

Avui els nostres al·lots I al·lotes de l'Esplai han gaudit d'un día de jocs de seriació i encaix a l'aula multifuncional i a Amiteca. Creieu que ho han passat bé?

Lxs chicxs del Programa Caixa Proinfancia han ido de excursión a Es Carnatge. Allí hemos realizado actividades de concienciación ambiental y disfrutado de los inicios de la primavera, esperando con ganas que llegue el verano y poder bañarnos.

.

Els al·lots i al·lotes del Programa Caixa Proinfancia han anat d'excursió a Es Carnatge. Allà hem dut a terme activitats de concienciació ambiental i gaudit dels inicis de la primavera, esperant amb ganes que arribi l'estiu per poder banyar-nos!

Desde hace 3 años, nuestra asociación recibe el apoyo de la Fundación Barceló.

¡Gracias a este apoyo ya son más de 124 usuari@s que han recibido este servicio!

CONECTA CON NOSOTROS:

SUSCRIBETE:

amiticia@amiticia.org

Siempre podrás encontrarnos de lunes a sábado.

LUNES- VIERNES

SÁBADOS