Ocio

• Twitter Round

Dia Internacional de la Discapacidad

December 02, 2020

Hoy 3 de diciembre, es un día muy especial y es que es el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Desde la Unac y en colaboración con todas las entidades hemos desarrollado una serie de infografías con un objetivo común, el de la inclusión. No es un cambio corto ni fácil, pero está en nuestras manos, el cambio comienza en cada uno de nosotros.

Ocio Alternativo

November 27, 2020

Este sábado el servicio de ocio alternativo realizó un taller de estampación y collage muy especial e interesante, de mano de Pilar y Marta. EL resultado no pudo ser mejor, desde aquí agradeceros vuestras ganas y la enseñanza.

Ocio Esplai

November 27, 2020

El servicio de ocio Esplai dedicó la mañana del sábado a realizar actividades de estimulación auditiva y entrenamiento de la motricidad fina.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos servicios y actividades en horarios flexibles para facilitar la participación de nuestros usuarios.

Plazas de integración para personas sin discapacidad en todos nuestros servicios...

Desde hace 3 años, nuestra asociación recibe el apoyo de la Fundación Barceló.

¡Gracias a este apoyo ya son más de 124 usuari@s que han recibido este servicio!

¡Bienvenido al equipo Javi!