Ocio

• b-facebook
  • Twitter Round

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos servicios y actividades en horarios flexibles para facilitar la participación de nuestros usuarios.

Plazas de integración para personas sin discapacidad en todos nuestros servicios...

¡Bienvenido al equipo Javi!

Ayer vivimos en Amiticia un momento especial, coloreado de sonrisas y mucha emoción. Javi, usuario de larga data en nuestra entidad, ha pasado a formar parte de nuestro equipo como auxiliar de monitor habiendo aprobado el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Nuestro chico es la muestra sensible de que si se puede, que la oportunidad solo hay que crearla y buscarla convirtiéndola en una fortaleza. Gracias a su familia por hacer de la diferencia una herramienta de igualdad y por confiar en nosotros para consolidar esta idea, habéis hecho un excelente trabajo. Para nuestra entidad la inclusión es la bandera de cada objetivo y hoy estamos felices por acompañar en el logro a Javi. Felicidades compañero!

Subvenciona proyecto Rondalera de estimulación multisensorial.

Desde hace 3 años, nuestra asociación recibe el apoyo de la Fundación Barceló.

¡Gracias a este apoyo ya son más de 124 usuari@s que han recibido este servicio!